Qué se sabe de la octava temporada de Game of Thrones y cuándo se estrenará

El séptimo periodo concluyó anoche con fuego, odio, amor, muerte y un final que dejó a todos sin aliento.

28 Ago 2017
4

Millones de fanáticos alrededor del mundo estuvieron con los nervios de punta y el corazón acelerando anoche, durante el capítulo final de la séptima temporada de Game of Thrones. Fuego, odio, amor, una muerte esperada -y por muchos muy disfrutada- y una escena final que dejó a todos sin aliento se vio durante los más de 80 minutos que duró el capítulo.

Los seguidores de la serie del momento quedaron desamparados luego del final de temporada y ahora deberán aguardar más de un año para la octava entrega, que será la última y en la que se finalmente se conocerá quién estará en el Trono de Hierro.


De acuerdo al portal Enterteinment Weekly, la serie podría estar lista recién para fines de 2018 o incluso inicios del 2019. No se ha dado una fecha exacta del estreno, sin embargo Casey Bloys, jefe de programación de HBO dijo que incluso podría transcurrir más de un año y medio antes de conocer el desenlace.

¿Qué se sabe de la próxima temporada?

Ya se saben detalles de cuándo se empezaría a rodar la temporada final. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, dijo en una entrevista a comienzos de este mes, que en octubre de este año comenzará la producción de la temporada.


Con la decisión de los productores de dividir los 13 episodios finales de la serie en dos temporadas, se sabe que quedan seis entregas. Lo que todavía no es claro es cuánto van a durar.

Bloys explicó que considera excesivo que cada episodio dure dos horas. “Pero es un gran show, entonces todavía no lo sabemos”, aclaró.

Aunque la octava temporada es la última de Game of Thrones, HBO ha dicho que están trabajando en cuatro series derivadas para seguir con esta historia de fantasía.

Casey Bloys le ha explicado a los fans que estas producciones solo podrán salir al público por lo menos un año después del final de la serie y que David Benioff y D.B. Weiss, los escritores del programa de televisión, no participarán de estas series.



Comentarios