Mitre no para de festejar en la Copa Argentina

El "Ciclón" se saco de encima a Talleres de Perico por dos a cero y avanzó a la quinta fase en donde se enfrentará a Altos Hornos Zapla en Jujuy.

27 Nov 2014
1

ABRAZO A LA ILUSIÓN. Mitre venció al respetable Talleres de Perico. FOTO COPA ARGENTINA

La vida le sigue sonriendo al Club Atlético Mitre en este año que jamás olvidará y recordará por mucho tiempo. Anoche por Copa Argentina venció por dos a cero a Talleres de Perico (Jujuy) y se instaló en la quinta fase preliminar en donde enfrentará a Altos Hornos Zapla de Jujuy el próximo 10 de diciembre en el Emilio Fabrizzi. 

De los ocho equipos salteños que participaron en esta edición de esta competencia nacional, solo el conjunto que dirige Ricardo Roldán es el sobreviviente y el que buscará pasar a la fase final a jugarse con equipos de Primera división, B Nacional y B Metropolitana. Y además en esa etapa se cobran premios en dinero en efectivo.  

El héroe de la clasificación del "Ciclón" fue otra vez el goleador Cristian Francisco Alfaro, que fue el autor de los dos tantos de la victoria en el epílogo del compromiso. Pero lo que se viene será cargado para Mitre, ya que el domingo jugará contra Argentinos del Norte buscando la clasificación a los cruces del Federal "B", el martes próximo la final del Torneo Anual salteño y luego el choque con el "Merengue" jujeño. 

Así de fácil y de real lo que viene escribiendo en su página de historia el equipo que con un presupuesto bajo, con un espíritu enorme y con un sueño de no parar este momento inolvidable que le toca vivir. 

Lo más saliente:

Mitre (2): Peggini; Molina, Carate y Cortez; Barrionuevo, Pichotti, Vilca y Quiroga; Alfaro, Cáceres y Navarro. Entrenador: Ricardo Roldán

Talleres de Perico (0): Romero; González, Ramadán, Cardozo y Castillo; Saavedra, Mercado, Ovejero; Pascuttini; Juárez y Rodríguez. Entrenador: Roque Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: a los 43 y a los 48 Alfaro (M). 

Árbitro: Ramón Segovia

Estadio: Pacual Soler. 

Comentarios