"Están dadas las condiciones para que hoy trasladen a Milagro"

Raúl Noro, esposo de la dirigente de la Tupac Amaru, dice que está sorprendido de que no se haya dado todavía la orden para efectivizar la prisión domiciliaria.

29 Ago 2017
1

FOTO TN

Milagro Sala podría dejar hoy la Unidad 3 de la prisión de Alto Comedero y ser traslñadada a su casa de El Carmen. Según contó su esposo Raúl Noro, a LA GACETA, la dirigente de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, ya cumplimentó con todos los requerimientos para efectivizar la prisión domiciliaria.

Leé más: La justicia concedió hoy la prisión domiciliaria a Milagro Sala  

"Están dadas las condiciones para que hoy trasladen a Milagro y ya debería estar trasladada. Ya está todo lo que han pedido, se instaló un container afuera de la casa, ya está lo de la pulsera electrónica que se ha verificado ayer y no queda ningún requisito por cumplir de todo lo que pidió el juez Pablo Pullen Llermanos", contó Noro.

"Nos sorprende que no se haya dado todavía la orden de traslado, pero estamos muy expectantes y esperando y tenemos la esperanza. Siempre hemos estado a derecho, en todos los casos, obviamente disintiendo con las resoluciones, pero a derecho y seguimos esperando la resolución para el traslado", agregó y explicó que desde la mañana están a la espera de la comunicación oficial para el traslado de Milagro.

Leé más: Militantes de la Tupac Amaru arreglan la casa donde Milagro Sala cumplirá la prisión domiciliaria

Mientras tanto, efectivos de Gendarmería Nacional ya instalaron un habitáculo en un container en la puerta de la casa. "Será para supervisar los ingresos al domicilio. Hasta baños químicos creo que han colocado. Si la hubieran trasladado a la casa donde vivíamos, ahí está todo, incluso los vecinos. Nadie puso ninguna disconformidad, ni acá ni allá", apuntó el hombre.

Leé más: Denuncian que el Estado incumple la cautelar sobre Milagro Sala

Noro contó también que el clima en el barrio es de tranquilidad y que esperan a Milagro con buen ánimo. "Cuando estábamos reparando la casa gracias al aporte de los militantes y compañeros de todo el país, una vecina de El Carmen vino con flores para regalarnos, para que tengamos flores en la casa. No es cierto que los vecinos se oponían, son operaciones de prensa eso. Vinieron los vecinos a decirnos que están a disposición nuestra", aseguró.


Comentarios