Estas son las obras que se presentarán hoy durante el festival Late Alto

El encuentro teatral se realizará hasta el jueves en distintas salas de la ciudad.

29 Ago 2017

El festival de teatro Late Alto arrancó ayer y se realizará hasta el viernes el distintas salas de la ciudad. En cartelera hay espectáculos de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, también de Brasil, Serbia y República Checa. 

Hoy, a las 20, en El Teatrino -Aniceto Latorre y Alvear- se presentará "Lo que dicen los sombreros", de Mendoza. A las 22 en el Teatro Provincial -Zuviría 70- será el turno de “El fabuloso mundo de la Tía Betty” de Santa Fe". El valor de la entrada general para cada función será de $70.

Lo que dicen los sombreros" es una obra de teatro musical apta para todo público. Tres seres distintos, especiales se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como personas diferentes pero iguales en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos por igual.

Por su parte, “El fabuloso mundo de la Tía Betty” es un drama de Aldo El-Jatib para público adulto. Es la escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte.

Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.


Comentarios