Milagro Sala ya cumple prisión domiciliaria

Alrededor de las 16 la líder de la Tupac Amaru arribó a la vivienda en donde cumplirá prisión domiciliaria.

31 Ago 2017
3

FOTO GENTILEZA LUIS CACERES

Esta tarde trasladaron a Milagro Sala a su casa de El Carmen en la que cumplirá con su prisión domiciliaria según del fallo de juez Juez Pullen Llermanos.

El traslado se realizó sin previo aviso y en sorpresa de los militantes de la Tupac Amaru que aún se encontraban acondicionando el lugar. Según TN, Milagro Sala fue trasladado en una camioneta custodiada por la policía de Jujuy y de la policía Federal.


Guillermo García, jefe del operativo del traslado dijo que Milagro Sala colaboró con el operativo “con total normalidad y predisposición”. Además aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y que fue “revisada por un médico del poder judicial al salir de Alto Comedero como al ingresar a la vivienda”.

Milagro Sala vivirá en El Carmen con su marida Raúl Noro, su hija Claudia y sus nietos.  

Ayer el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, había asegurado que no tenían novedades al respecto. "No se notificó la orden judicial al Ministerio de Seguridad, tampoco a la Policía de la provincia y cuando la justicia lo disponga llevaremos adelante el traslado a través del personal del Servicio Penitenciario" anunció Meyer sobre el traslado de la líder dirigente.

Mirá como fue el traslado:


Comentarios