Una mujer se roció nafta y amenazó con saltar del techo del San Bernardo

Continúa el conflicto con los empleados. El gerente del nosocomio, Hugo Sarmiento Villa, les solicitó que depongan la protesta.

27 Nov 2014
1

CALIENTE. La protesta de empleados del Hospital no cesa. FOTO LA GACETA

Continúa por estas horas el reclamo de los empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad que mantiene la tensión en el Hospital San Bernardo, tras más de 40 días de reclamos. Una mujer se roció nafta y amenazó con arrojarse desde el techo.

Los manifestantes quemaron cubiertas en la puerta del Hospital y en el techo del nosocomio.  

El gerente del Hospital, Hugo Sarmiento Villa, les solicitó que depongan la protesta y continúa intentando llegar a una solución con los manifestantes.




Ayer desde el área de Trabajo del Gobierno, Ramiro Chávez aseguró que ya se agotaron todas las instancias para que se realice un encuentro entre las partes, aunque los intentos se seguían haciendo desde la Secretaría a su cargo. 

Según el funcionario, las gestiones de intentar componer los intereses habían fracasado y los plazos para las conciliaciones también se habían vencido. 

En cuanto a los pasos a seguir, Chávez dijo que la CTA y la representación de los trabajadores presentaron un amparo que está en la Justicia y que la conciliación depende de este amparo. 
Comentarios