Los Pumas viajaron a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia

El seleccionado argentino afrontará la tercera y cuarta fecha del Rugby Championship.

01 Sep 2017
1

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó esta tarde a Oceanía para afrontar sus encuentros frente a sus pares de Nueva Zelanda y Australia, válidos por la tercera y cuarta fecha de la sexta edición del torneo Chamipionship.

El Rugby Championship está integrado por las potencias del hemisferio Sur: el bicampeón del mundo, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.

Luego de una semana de receso Los Pumas se enfrentarán el sábado 9 de septiembre frente a los bicampeones Nueva Zelanda, en el Yarrow Stadium de la ciudad de New Plymouth, y una semana más tarde chocarán frente a Australia, en el GIO Stadium de Camberra.

El plantel, integrado por 29 jugadores y el cuerpo técnico, arribará a la ciudad de Auckland en la madrugada del domingo próximo.

Los jugadores convocados por el técnico Daniel Hourcade son: Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy (capitán), Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo.

Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya.

Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

El seleccionado argentino perdió en las dos primeros partidos del Rugby Championship: el sábado anterior perdió frente a los Springboks sudafricanos por 41 a 23, en el estadio Padre Martearena de Salta, y previamente el 19 de agosto también frente al representativo sudafricano, por 37-15, en Port Elizabeth.

Tras las dos primeras fechas del torneo los seleccionados de Nueva Zelanda y Sudáfrica comparten el primer lugar con nueve unidades, seguido por Australia con dos y Argentina sin puntos.


Comentarios