¿Cuáles son las opciones para salir a bailar en Salta?

Armá tu agenda de diversión para el fin de semana. Ofertas y precios de entradas de los boliches de la ciudad.

28 Nov 2014

Cada fin de semana, miles de salteños y turistas pueden acceder a una variada oferta de boliches para compartir una noche de diversión, y dejar atrás los problemas de la oficina o las horas de facultad.

La mayor cantidad de boliches se agrupa en el corredor Balcarce y en otras zonas de la ciudad. Conocelas en esta nota:

La Balcarce

Es el corredor nocturno más convocante de la ciudad. En poco más de 200 metros conviven 13 boliches para diferentes públicos. La cumbia es el género predominante en la mayoría de ellos, pero la electrónica también tiene su lugar.



El precio de entrada a los diferentes locales oscila entre los $60 y $70, sin consumición, en la mayoría de ellos. Una excepción es Amnesia, donde el cliente paga $30 por derecho de espectáculo, puede disfrutar de comida y bebida pagando aparte y también bailar.

La movida bolichera de esta zona empieza los jueves y finaliza las primeras horas del domingo.

Zona sur

Es un fuerte polo de atracción para el público que busca bailar, exclusivamente. Los locales están caracterizados por sus grandes infraestructuras para recibir a cientos de jóvenes y bandas en vivo.  En esta zona de la ciudad, hay cuatro boliches. La diversión está reservada para los días viernes y sábados.

“La Roka” es un local que se impone, entre las ofertas, por ser el boliche más grande del noroeste argentino. Con tres pisos, puede recibir hasta 2.700 jóvenes –según comentaron desde el local-, cáda sábado. El precio del ticket es de $80 para caballeros (sin consumición). Las damas pueden ingresar gratis hasta las 1.30, de lo contrario pagan $70. En otras oportunidades se realizan promociones como una entrada por $200 que incluye dos consumiciones.

Asimismo –para mantener la fuerte convocatoria- los locales bailables realizan a menudo sorteos de motos y electrodomésticos. Los afortunados pueden acceder a estos grandes premios tan solo con su ticket de entrada.

Zona Este

Boliches como Skombro´s ForEver, Salón VIP, Peca´s y el castillo Mao Mao, hacen de la zona este de la ciudad, otro espacio de ofertas y diversión. Estos espacios –ubicados en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus y el Portezuelo- son reconocidos locales para bailar toda la noche sin parar. Con frecuencia contratan a reconocidos grupos locales y nacionales para animar la noche. El precio promedio de los tickets ronda los $80 con una consumición.

Desde hace algunos años, la noche salteña se impone como una de las más variadas en el noroeste argentino. Con boliches para los públicos más heterogéneos, y en diferentes zonas de la ciudad, miles de jóvenes pueden comenzar su “rally fiestero” desde los miércoles y hasta el lunes por la mañana.

¿A dónde preferís ir a bailar?

72%
La Balcarce
19%
Zona Sur
9%
Zona Este
32 votos
Comentarios