Romero confirmó que Olmedo será candidato a vicegobernador

Lo hizo a través de las redes sociales. El ex gobernador manifestó: “junto a ustedes, con alegría y con fe, vamos a trabajar fuerte porque Salta nos une”

27 Nov 2014
1

El ex gobernador, senador nacional y ahora candidato nuevamente a la gobernación por Salta, Juan Carlos Romero, confirmó a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, que Alfredo Olmedo será su compañero de fórmula. 

“Hoy les quiero contar que Alfredo Olmedo será mi compañero de fórmula como candidato a vicegobernador en el 2015. Y que junto a ustedes, con alegría y con fe, vamos a trabajar fuerte para poner a Salta de pie porque Salta nos une”, expresó.



Próximamente Romero y Olmedo anunciarán sus planes de gobierno, entre los que se destaca un ambicioso Plan de Viviendas para la construcción de 25.000 casas y la urbanización de cuatro mil lotes en los primeros cuatro años de gestión, un Banco Solidario para el otorgamiento de microcréditos y un Plan de Primer Empleo para jóvenes, entre otras iniciativas.

Romero se comprometó en avanzar en la descentralización administrativa de la provincia. Para eso, anunció que el Ministerio de la Producción se trasladará a Orán, que se elevará a rango de ministerio la actual administración provincial de Energía (con su sede en Tartagal) y que la Secretaría de Áreas de Frontera estará en Salvador Mazza.

Comentarios