Video: Argentina hizo la lógica en Salta y clasificó al Mundial

Los momentos más emocionantes del partido

Con 5.000 fanáticos en el Delmi, superó a Venezuela por 3 a 0, con parciales de 25 a 19, 25 a 16 y 25 a 12 y sacó pasaje para la Copa del 2018 a jugarse en Italia y Bulgaria.

02 Sep 2017

Con una efervescencia gigante y un Delmi con altos grados de decibeles originado por las 5.000 personas que llegaron a apoyar y a delirar con la Selección Argentina, que con su victoria por 3 a 0 (25 a 19, 25 a 16 y 25 a 12 ) ganó el Pre Mundial Sudamericano y clasificó a la Copa del Mundo de Italia y Bulgaria en 2018.

FOTOS: Mirá lo mejor de la Selección Argentina de voley en Salta

El combinado de Julio Velasco accede al Mundial por este triunfo y el del pasado miércoles en Jujuy ante Chile. Y de esta manera dirá presente en la cita máxima de este deporte por quinta vez consecutiva desde el año 2007.

Antes del partido el ídolo local, Luciano De Cecco, recibió un reconocimiento por sus 300 partidos con la casaca celeste y blanca, por parte del vicegobernador Miguel Isa. Luciano, a pesar de ser santafesino, vivió mucho tiempo en Salta, ya que es hijo de Ricardo De Cecco, el actual entrenador de Salta Basket y ex jugador de Gimnasia y Tiro.

Los jugadores que rubricaron esta clasificación fueron: Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Sebastián Solé, Pablo Crer, Fabián Flores, Joaquín Gallego, Gonzalo Quiroga, Cristian Polajen, Nicolás Bruno, Bruno Lima, Santiago Darraidou, Martín Ramos, Ignacio Fernández y Alexis González.

Fue una jornada redonda para la Asociación Salteña de Vóley, que además de organizar este evento, en todos los detalles y los pormenores, armaron un encuentro de Mini Vóley, que reunió a cerca de 400 niños de varias provincias y de Bolivia, que fueron testigos de la victoria “Albiceleste”.

Salta cierra 30 días a puro deporte con el desfile de Boca Juniors, River Plate, Los Pumas, el Súper 4 de Basquetbol, los nacionales de Hockey y Squash y el cierre fue con el Vóley sacando pasaporte al Mundial.

Comentarios