Para la “U” hubo un premio consuelo; Jockey buscará las “semis”

1

FOTO DE NORTE RUGBY.

Con su triunfo ante Santiago Lawn Tennis por 60 a 19, Universitario cerró la competencia con la clasificación al Torneo del Interior “B”; la “Jockera” juega a las 16 contra Natación.

03 Sep 2017

El Regional del Rugby del NOA tuvo ayer el triunfo de Universitario RC y tendrá la presentación esta tarde de Jockey Club, de Tiro Federal y Tigres RC, en partidos trascendentales y vitales en cada uno de sus compromisos.

La “U” terminó con una mueca de alegría

Después de cuatro caídas en forma consecutiva, los “Verdes” cerraron su competencia con una amplia victoria ante los santiagueños de Lawn Tennis y clasificaron al Torneo del Interior “B” en 2018. Concluyeron novenos, lejos del sexto puesto de la temporada pasada. Sin dudas que hubo un bajón importante en el Top 10 por la falta de recambio y la debilidad anímica.

Por el pase a semifinales

La “Jockera” jugará a las 16 frente a Natación y Gimnasia en Tucumán por los cuartos de final, con la enorme chance de meterse en la elite de los cuatro mejores del NOA. Pero deberá encarar un duelo infernal ante los “Blancos”, ya que arrastran un invicto en su cancha.

Se juegan enteros

Tanto Tigres RC como Tiro Federal tendrán dos compromisos vitales para sus aspiraciones de mantener la categoría como de buscar el ascenso, respectivamente. Los de Villa San Lorenzo serán visitantes en Santiago del Estero frente a Old Lions, mientras que los “Federales” se medirán contra Cardenales en Tucumán.

Comentarios