Mirá los últimos videos del 911

El robo a un borracho dormido, pungas en el centro y accidentes en moto son algunos de los casos tomados por las cámara de la Policía.

27 Nov 2014
1

CAPTURA VIDEO 911 SALTA

El 1 de noviembre a las 9 de la mañana las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia del 911 registraron el momento en el que un auto, que circulaba por calle Alvear, colisionó con un motociclista que circulaba por calle Ameghino. El conductor de la moto llevaba el casco sin abrochar, voló por los aires sin protección y tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo. A las horas recibió el alta.

El 4 de noviembre por la noche detectaron a un joven “en actitud sospechosa” que intentaba abrir autos estacionados en la esquina de la Ituzaingó y Alvarado. Fue demorado por efectivos policiales que patrullaban cerca del lugar, averiguaron sus antecedentes y fue liberado.

En este video, del 12 de noviembre, se puede ver cómo un motociclista pierde –por una maniobra inexplicable- el control de la moto sobre la avenida San Martín y cae al pavimento junto a su acompañante. Un auto que pasaba ocasionalmente por el lugar tuvo que esquivarlos.

A lo Bonnie and Clyde, una pareja en moto se aprovechó de un hombre dormido en la esquina de Urquiza y Catamarca –en visible estado de ebriedad- en la vía pública y le robaron algunas de sus pertenencias. Al ser advertidos a través de las cámaras, una patrulla se dirigió al lugar y detuvo al joven y su cómplice. Tenían 24 y 18 años respectivamente. Fue el 26 de octubre.

El 26 de octubre desde el Centro de Monitoreo advirtieron merodeando a dos personas “conocidas en el ambiente delictivo” en las peatonales. Fueron demorados por “tentativa de hurto” luego de que intentaran robar un puesto callejero de pochoclos.

En Esta Nota

Salta
Comentarios