Gimnasia va por la final y Jockey concluyó sexto en el Regional

1

FOTO DE LA GACETA.

El “Albo” se enfrentará a Cardenales en Tucumán por las semifinales de la Zona Ascenso, mientras que la “Jockcera” perdió con Universitario y concluyó en el puesto seis.

10 Sep 2017

El Torneo Regional de rugby del NOA tendrá hoy a partir de las 16 el partido entre Gimnasia y Tiro en Tucumán ante Cardenales por las semifinales de la Zona Ascenso y la derrota ayer de Jockey Club frente a Universitario de Tucumán.

Por una determinación de la Unión de Rugby de Tucumán (URT), el “Albo” jugará de visitante, a pesar que había terminado en la primera colocación del grupo Promoción y tendría que haber sido local en Lomas de Medeiro frente a “Nales”. Justamente en esa instancia superó a ese rival por un agónico 24 a 23 el pasado mes de julio.

Final de temporada

Jockey Club se midió contra Universitario en Tucumán y fue superado por 52 a 47, en un partido colmado de tantos y tries, con un score casi de básquet, pero que dejó a los de barrio Limache en la sexta colocación del torneo, es decir clasificado al Torneo Nacional “B” de clubes en 2018.

Para Universitario, Tigres y Tiro Federal, la temporada había concluido la semana pasada, con el noveno puesto de la “U”, el descenso de los de Villa San Lorenzo y la frustración de no lograr el ascenso por parte de los “Federales”.

Comentarios