Barrio Solidaridad: pidieron prisión preventiva para el sospechoso de atacar a la joven

El muchacho de 19 años es el único detenido, sospechado de haber atacado, violado y cubierto en cal a una joven. La víctima permanece internada con pronóstico reservado.

28 Nov 2014
1

El sospechoso fue detenido en un aguantadero ubicado en el barrio Solidaridad. CAPTURA DE GOOGLE STREET VIEW |

El fiscal que interviene en la causa, Pablo Rivero, solicitó la prisión preventiva del joven, que fue detenido el 24 de noviembre, un día después del macabro hallazgo de la joven violada, golpeada y enterrada en cal viva

Ese día la Brigada de Investigaciones de la Policía logró detener al joven de 19 años -identificado como B.E.A.- que está sospechado de haber participado en el brutal ataque que sufrió una mujer en Barrio Solidaridad.

Según informaron fuentes policiales, el muchacho se encontraba refugiado en un conocido “aguantadero” de la zona. 


Leve mejoría

El doctor Daniel Romero, a cargo de la recuperación de la joven brutalmente atacada en barrio Solidaridad, comentó a LA GACETA que R.A.H. continúa estable y que presentó “algunos signos leves de mejoría”.

El galeno destacó que desde el punto de vista neurológico la joven ha presentado respuestas favorables. “Le hemos sacado un poco los sedantes y hubo respuesta por parte de la joven”.

Romero  detalló que R.A.H. permanece con asistencia respiratoria mecánica y no ha habido mayores complicaciones en los últimos días. 

Comentarios