Nicolás Repetto hizo una entrevista con pasamontañas y en las redes sociales lo liquidaron

El conductor entrevistó a un dirigente mapuche y sorpresivamente se tapó el rostro.

11 Sep 2017
1

A tan solo una semana de su regreso a la televisión argentina, este mediodía Nicolás Repetto desató una fuerte polémica por el modo en el que entrevistó a un dirigente mapuche.

El conductor entrevistó a Fernando Jones Huala -hermano de Facundo, el líder mapuche que está detenido en Esquel-, para hablar sobre la desaparición de Santiago Maldonado y su relación con el reclamo por tierras que mantienen las comunidades mapuches.


"Acá hay que contar lo que sucede realmente. Una cosa es la conclusión que se hace desde lo que se ve de Buenos Aires, y otra cosa es lo que pasa ahí", le estaba diciendo Jones Huala, en referencia a los cortes que mantienen en el sur. Sorpresivamente, Repetto le dijo: "¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?", y acto seguido se puso un pasamontañas en la cabeza.

"Vos venís a la noche, con tu señora. Tenés 60 años, venís con la chatita y ves un grupo de gente que tiene estas máscaras y corta la ruta con piedras. ¿El propósito es que le tengan miedo?", le preguntó el conductor.

Las repercusiones no tardaron y en poco tiempo el programa “El noticiero de la gente”, transmitido por Telefé, se convirtió en blanco de burlas por las redes sociales.









Comentarios