"La Bomba Tucumana" tuvo otra noche difícil en Showmatch y en las redes sociales la liquidaron

La cantante se cruzó con Mica Viciconte en la previa del baile.

12 Sep 2017
1

Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez bailó con Daniel "La Tota" Santillán en el cuarteto de a tres, el ritmo que se disputa en el Bailando 2017. Pero antes de moverse en la pista, la cantante volvió a pelear con sus enemigos.

"Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años", fueron las palabras de Gladys al referirse a Micaela Viciconte, con quien mantiene un duelo especial luego de que la joven dijera que Santiago Griffo es homosexual.

Pero "La Bomba Tucumana" siguió encendida y criticando a la chica de Combate: "es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas".

"Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil", cerró la artista. "Vení a hablar cara a cara", le pidió Micaela, pero Marcelo Tinelli le puso un punto final a la disputa.

La reacción de Gladys hizo que sea nuevamente tendencia en las redes sociales, donde la criticaron por el tono que tuvo con Viciconte.

Comentarios