Con uno menos, Independiente ganó y pasó de ronda en la Sudamericana

Los dirigidos por Holan vencieron por 2 a 0 a Atlético Tucumán en un partido cargado de emociones. Fernández y Benítez marcaron los goles.

12 Sep 2017
1

FOTO TOMADA CLARÍN.COM

Independiente se quedó con un partido muy disputado y cargado de emociones. Con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez el rojo de Avellaneda derrotó a Atlético Tucumán y logró clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Después de haber caído por 1 a 0 en el partido de ida, los dirigidos por Holan fueron superiores con una estrategia enfocada netamente en la ofensiva.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Leandro Fernández igualó la serie con un zapatazo desde afuera del área. En el segundo tiempo, Independiente tuvo la posibilidad de incrementar el resultado con un penal que no pudo aprovechar el autor del primer tanto.

Una falta en el área roja provocó que el árbitro dictamine penal para el equipo tucumano, pero las manos de Martín Campaña detuvieron el disparo del “Pulga” Rodríguez. Minutos después otro zapatazo, esta vez de Martín Benítez, puso el 2-0 definitivo que selló la clasificación de Independiente.

Comentarios