Juventud Antoniana se une para restituir el estadio Pistoia

Tras una reunión entre la Comisión Directiva y los socios, se llegó a un acuerdo para trabajar en el reducto "Antoniano", el próximo sábado 16 .

13 Sep 2017
1

FOTO DE LA GACETA. RESTITUIRLO. La misión de los "Antonianos" con el "Pistoia".

La dirigencia de Juventud Antoniana y la Sub Comisión de Socios llegaron a un acuerdo para comenzar con los trabajos de limpieza en el estadio "Fray Honorato Pistoia". Tras la última reunión, el aval se dio para iniciarlos el próximo sábado 16, en la antesala al inicio del campeonato, aunque el equipo será local en el Martearena.

La cita será, desde las 9, para todos aquellos que estén afiliados a la institución, o simplemente sientan los colores. Podrán acercarse al club a limpiar y ponerlo en condiciones pensando en restaurar el "Santuario" con esperanzas de volver en un futuro, y colaborar ya sea con mano de obra o materiales para los trabajos.

Por otro lado, para próximo sábado 16 y en el debut del Federal "A" frente a San Jorge, desde las 16:30, el Presidente del Club, José Muratore, le confirmó a LA GACETA: "se abrirán las puertas para el hincha genuino. Esta medida se mantendrá en el segundo juego de local, y a partir del tercero, la idea es jugar solo con socios.

El último pasajero

En las próximas horas arribará a Salta el marcador central ex Platense, Adrián Reta. El mendocino de 25 años y de 1,83 mts. se pondrá la camiseta "Antoniana", y viene de marcar un gol en la última temporada, en 23 partidos jugados con la casaca del "Calamar".

Comentarios