Mirá los looks de Macedo y Kiriaco durante el Milagro

LA GACETA analizó los looks de las primeras damas que, cada vez que se trata de una actividad protocolar, encaran su vestuario con dedicación. Mirá las fotos y contanos tu opinión.

16 Sep 2017

El día de la procesión Isabel Macedo, actriz y esposa del Gobernador Urtubey, escogió nuevamente sus colores favoritos, según ella misma lo expresó en varias oportunidades: el binomio blanco y negro que le da un marco de solemnidad a su presentación en las fiestas patronales más importantes de la provincia.

“Evidentemente esa elección tiene que ver con alguien que no quiere llamar la atención para darle total protagonismo a su pareja”, explica la asesora de imagen Gloria Paredes a LA GACETA. “Isabel se vistió, como casi siempre lo hace con un outfit muy tranquilo y sin estridencias, pero correcto y adecuado para cumplir con la formalidad de un acto de protocolo. También se ve lo mismo en el maquillaje natural y en el pelo con un medio recogido semi – casual, muy despojado y austero”, agregó.

La descripción del look de Macedo: pantalón recto blanco con una línea negra en uno de los costados, blusa de seda negra con lazo frontal y un sacón negro tres cuartos. Completó su outfit con unas botas negras.

Mientras que, la esposa del vicegobernador Miguel Isa, Elizabeth Kiriaco, eligió un vestido azul, con silueta marcada, y un saco con cuello redondo sin solapas, completando su vestuario con unos zapatos stilettos negros.

Una curiosidad: Tanto en la presentación de ayer como en la de hoy, Elizabeth y su pareja, Miguel Isa, se vistieron en composé. Él acompaña el look de ella, con el color de la camisa o la corbata, lo que habla de una buena sintonía de la pareja al armar sus outfits.

Los días previos a la procesión

La pareja Urtubey – Macedo, asistieron a las tres Misas Estacionales del Triduo Solemne. Sus looks variaron como el tiempo y no escaparon al agudo ojo de LA GACETA.

“Isabel, fiel a su estilo despojado y effortless, sin joyas, maquillaje cargado ni zapatos de tacón; lució un vestuario de dos piezas: su clásica camisa blanca junto a un pantalón palazo cintura alta. El toque especial fue una ruana tejida, que le dio el toque artesanal y regional al look”, explicó Gloria Paredes.



Mientras que, Elizabeth, eligió un tailleur, es decir, un saco clásico de sastre y una pollera con largo a la rodilla. “Si bien es una elección clásica, la modernidad se ve en un corte bicolor en la cintura y en el cierre del saco que tienen por efecto afinarle la silueta. La combinación de los colores rosa y violeta lo hace muy delicado y femenino. Remata su presentación con unos stilettos rosa embellecidos en la punta con cadenas”, agregó Paredes.

Y vos, ¿qué opinás de estos looks?


Comentarios