Video: Mariana Carrizo cantó “Latinoamérica” con René de Calle 13

La artista salteña estuvo de invitada en el recital del músico puertorriqueño en el Luna Park e hizo emocionar a sus seguidores.

15 Sep 2017
1

Foto Eduardo Fisicaro. Tomada de Facebook @MarianaCarrizoCoplera

En la primera presentación de René Pérez como solista, luego de que se separar Calle 13, el escenario del Luna Park contó con la actuación de una artista salteña.

Mariana Carrizo interpretó sus coplas y participó de la canción “Latinoamérica”  en el primero de los recitales que durante estos días está brindando el músico puertorriqueño en Buenos Aires.

En el momento en que Residente pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado, la coplera fue invitada a subir al escenario y comenzó diciendo: “Si el cigarro te ha quemado/ no lo vuelvas a encender/ Si un hombre te ha pegado/ no lo vuelvas a querer”, lo que despertó la ovación de todos los presentes.

En declaraciones al medio VOS, la salteña contó: “Lo conocí antenoche en la casa de unos amigos. René es un tipo muy copado y me invitó al Luna Park de anoche. Salió todo tan bien, que está noche me pidió que vuelva”.

Mirá los videos.


Comentarios