Los Pumas sufrieron el poder de Australia y cayeron por 45 a 20

El combinado argentino mostró un gran juego en el primer tiempo, pero no pudo contener a los oceánicos en el complemento.

16 Sep 2017
1

Pumas

Los Pumas enfrentan al duro Australia en busca por su primer triunfo en el marco de la cuarta fecha de la sexta edición del torneo Championship, que agrupa a las potencias del hemisferio Sur. El duelo, televisado por ESPN 2, se disputa en el GIO Stadium de Canberra y tiene un marcador parcial de 24 a 13 en favor de los oceánicos.

Los Pumas presentaron cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió el sábado anterior en la tercera fecha frente a Nueva Zelanda por 39 a 22, encuentro disputado en la ciudad de New Plymouth. Entre los forwards, el octavo santiagueño Tomás Lezana estuvo en reemplazo del tucumano Benjamín Macome.

El seleccionado argentino perdió los tres encuentros que disputó en esta edición: con Sudáfrica en Port Elizabeth por 37 a 15 y 41 a 23 en Salta, y la citada derrota con los poderosos All Blacks neocelandeses.

Argentina y Australia se midieron en 27 oportunidades; los Wallabies vencieron en 21 ocasiones, Los Pumas cinco, y se registró un empate.

El seleccionado argentino perdió en sus dos presentaciones frente a Australia (36 a 20 y 33 a 21) en la edición del año anterior del Championship.


Comentarios