Marcos Urtubey arañó el podio en el Top Race Series

El salteño cumplió una destacada labor en General Roca. Oscar Conta, en la división mayor, tuvo un fin de semana para el olvido.

18 Sep 2017
2

DESTACADO. Marcos Urtubey fue cuarto en General Roca y logró su mejor resultado en el Top Race Series.

Marcos Urtubey fue cuarto en la final del Top Race Series en General Roca y con este resultado el piloto salteño tuvo su mer carrera en la categoría. Por otro lado, en la división mayor, Oscar Conta tuvo un fin de semana para el olvido y abandonó. 
Siempre entre los pilotos de adelante, el potencial de Urtubey se dejó ver en la series cuando fue tercero, logrando una buena posición de partida para la competencia final. Fue una final accidentada, con maniobras jugadas ente los pilotos que lideraron la competencia. Incluso, muchos de ellos protagonistas del campeonato. El salteño logró sortear los roces que se dieron en la punta para lograr con el Mercedes Benz del RV Competición su mejor resultado, en su primer año en la categoría. 
La competencia fue ganada por Franco De Benedictis quien había terminado segundo en pista pero un recargo a Gastón Crusitta lo llevó al segundo lugar al piloto de Chevrolet. Sergio Guarnaccia completó el podio. 
Por otro lado en la categoría mayor, el salteño no logró tiempos de punta y siempre vio la carrera desde atrás. La final la abandonó a falta de 18 giros. Su compañero de equipo, Agustín Canapino fue imbatible y se quedó con la victoria. Franco Girolami y Diego Azar completaron el podio. 
Quien también tuvo participación en pista fue Lucas Petracchini quien terminó octavo en la final del Top Race Junior. 

Marcos Urtubey quedó cuarto en la final del Top Race Series en General Roca y con este resultado el piloto salteño tuvo su merecida carrera en la categoría. Por otro lado, en la división mayor, Oscar Conta tuvo un fin de semana para el olvido y abandonó. 

Siempre entre los pilotos de adelante, el potencial de Urtubey se dejó ver en la series cuando fue tercero, al lograr una buena posición de partida para la competencia final. Fue una final accidentada, con maniobras jugadas entre los pilotos que lideraron la competencia. Incluso, muchos de ellos protagonistas del campeonato.

El salteño logró sortear los roces que se dieron en la punta para lograr con el Mercedes Benz del RV Competición su mejor resultado, en su primer año en la categoría. 

Franco De Benedictis ganó la competencia que había terminado segundo en pista, pero un recargo a Gastón Crusitta lo llevó al segundo lugar al piloto de Chevrolet. Sergio Guarnaccia completó el podio. 

Por otro lado en la categoría mayor, el salteño no logró tiempos de punta y siempre vió la carrera desde atrás. La final la abandonó a falta de 18 giros. Su compañero de equipo, Agustín Canapino fue imbatible y se quedó con la victoria. Franco Girolami y Diego Azar completaron el podio. 

También tuvo su participación en pista Lucas Petracchini que terminó octavo en la final del Top Race Junior. 

Comentarios