¿Cómo es la festividad del Señor y la Virgen del Milagro en una villa de Buenos Aires?

Con batucada, procesión, almuerzo comunitario y festival se rindió honor los patronos tutelares de Salta en villa La Carcova.

18 Sep 2017

La jornada arrancó a la mañana. Por las calles de villa La Carcova, en José León Suarez, al norte del gran Buenos Aires, salieron en procesión las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Te puede interesar: El Milagro se trasladó a la ciudad más austral del mundo

Las imágenes de la Virgen de Caacupé y de Copacabana acompañaron el recorrido por el barrio y luego, la entrada a la capilla se realizó con la Murga Los elegantes de San Juan Bosco, que le pusieron música y color a la jornada.


“La celebración de la Eucaristía no solo nos reúne, en esta ocasión por Las fiestas patronales de El Señor y la Señora del Milagro, sino también agradecer a Dios Padre por la vida y obra de los profesores de nuestra comunidad parroquial que enseñan día a día a nuestros niños, jóvenes y adultos y por el equipo de Cricket San Juan Bosco que viajara a Roma” anuncia la publicación que compartieron en Facebook y firmado por el Padre Pepe Di Paola.

Leé más: Video: de noche y con velas encendidas celebraron el Milagro al sur de Buenos Aires

El sacerdote villero que se hizo conocido en todo el país por su lucha contra las adicciones y su apoyo a las comunidades barriales fue quien encabezó la celebración  junto al Obispo del lugar.

Al terminar la misa, se realizó un almuerzo comunitario para todos los vecinos del barrio y luego de esto comenzó el festival folclórico.


Comentarios