Ernesto Alvarado: “trabajamos para el proyecto del PJ, no para personas”

El candidato a concejal aseguró que su lista se dedicará a proponer y no a denunciar en la fase final de la campaña.

19 Sep 2017
1

Con 3.850 votos, Ernesto Alvarado se convirtió en la sorpresa del Partido Justicialista en la ciudad de Salta. Esa cantidad de votos le alcanzó para quedarse con la interna y así encabezar la lista de la categoría concejal.

Para la segunda etapa de la campaña, Alvarado aseguró a LA GACETA que reforzarán su mensaje en los barrios donde recolectaron menos votos y enfatizó que para eso está trabajando de manera mancomunada con los demás integrantes de la lista, incluso con aquellos que fueron sus competidores en las PASO del 13 de agosto.

“Todos trabajamos para el Partido Justicialista, no para personas. Estamos encolumnados en un proyecto, que en este caso encabeza Manuel Santiago Godoy y Juan Manuel Urtubey”, enfatizó.

El referente de los trabajadores de taxis sostuvo que su campaña, de cara a la elección general de octubre, estará basada en proyectos y no en denuncias. “La gente quiere saber cómo puede cambiar su vida para mejor, de las denuncias tiene que encargarse la Justicia”, indicó.

Al consultarle por las figuras de Adrián Valenzuela (candidato a Senador por la Capital) y Andrés Zottos (candidato a diputado nacional), Alvarado afirmó que se siente “cómodo” trabajando con ellos en el frente oficialista. “Aquí lo que importa es la lealtad. Creo que Adrián es realmente un Justicialista y Zottos está muy cerca de convertirse”, concluyó.

Comentarios