Duelo de gigantes: ¿qué equipo tiene más hinchas en las redes?

1

En la cancha pueden influir las emociones, el terreno de juego, el arbitraje o el clima, pero en la web hay un único ganador.

19 Sep 2017
Intentar saber cuál de los clubes salteños tiene más hinchas puede ser una discusión de nunca acabar en la ciudad. Pero en la web esa cuestión queda dilucidada.

Cuando estos clubes se enfrentan en la cancha el resultado puede ser consecuencia de las emociones, el terreno de juego, el arbitraje o el clima, pero en la web queda demostrado la existencia de un único ganador.

De acuerdo a la cantidad de seguidores que poseen sus sitios oficiales en Facebook, el club más convocante de la capital salteña es Central Norte con 18.489 seguidores. El conjunto “Azabache”, que milita en el Federal B, es también el que más interacciones registró en su fanpage durante las últimas semanas. Esa tendencia se vincula al tiempo que lleva en competencia, a diferencia de sus competidores que comenzaron a jugar por los puntos recién el último fin de semana.

En el segundo puesto del podio se ubica el Centro Juventud Antoniana con 16.713 seguidores; mientras que Gimnasia y Tiro, el único club salteños que llegó a la máxima categoría del fútbol argentino, quedó tercero con 12.121 usuarios.

Pese a los números de Facebook, esta discusión se reabrirá cada vez que la pelota ruede y los hinchas invadan de color, música y aliento las tribunas de los estadios.

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios