Bandas de rock y músicos sinfónicos se mezclarán en una noche extraordinaria

1

La Orquesta Stradivari tocará esta noche junto a una selección de bandas y solistas locales, reunidos por temas de Led Zeppelin, los Guns N' Roses o Black Sabbath, entre otros.

20 Sep 2017

Música en las intersecciones, mezclada, diversa y vuelta a visitar en versiones que la transforman. En este caso, el rock se cruza con músicos sinfónicos y la experiencia se convirtió en un programa extraordinario que esta noche, a partir de las 21, se pondrá a consideración del público en el escenario del Teatro Provincial.

Dirigidos por Inga Iorsdanishvili, los músicos de la Camerata Stradivari -integrada por instrumentistas de la Orquesta Sinfónica Provincial- presentarán un repertorio de obras de Led Zeppelin, Metallica, Black Sabbath, y Guns N' Roses entre otros, junto a la participación y las fusiones con bandas y solistas locales.

"Soy una enferma de rock", dice la directora, y agrega que la idea surgió como una apuesta a que los músicos de Stradivari -más de 50 chicos de todos los instrumentos- se suelten arriba del escenario con "actitud rocker". "Muchos chicos llegan con timidez, son retraídos, y buscamos que se suelten y aprovechen la fuerza del rock para mostrar lo que pueden hacer", cuenta Inga y dice que el resultado es sorprendente.

Entre los invitados estarán ALCYÖNE, Rock Madness, Lourdes Aramburu, Celeste Martín y Adrián Vega, que darán sus versiones particulares de obras clásicas del género.

Las entradas generales cuestan $150 y están a la venta en boletería del Teatro. Estudiantes $100.



En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios