Skay Beilinson presenta "El Engranaje de Cristal" en Vaqueros

1

Después de 9 años sin tocar en la ciudad, el guitarrista regresa con las canciones de su último disco junto a Los Fakires.

19 Sep 2017

Será una noche de rock y reencuentro, después de 9 años de no visitar la provincia, para que Skay Beilinson presente en Salta las canciones y la música de "El Engranaje de Cristal", su último disco junto a Los Fakires. El próximo sábado, a partir de las 21 y en el Club Deportivo de Vaqueros, el guitarrista tocará una selección de su obra para público local.

Será el único show programado por el ex Redondito de Ricota en el norte del país, con entradas que se pueden comprar anticipadas en Norteticket.com o en Morrison (Caseros 646), desde $450.

Con producción de su compañera Carmen Castro, más conocida como "la Negra" Poli, la banda y su líder proyecta un concierto donde repasará además las canciones de sus trabajos solistas anteriores: "A través del mar de los sargazos" (2002), "Talismán" (2004), "La marca de Caín" (2007), "¿Dónde vas?" (2010) y "Luna Hueca" (2012). 

Skay siempre en la guitarra, tocará acompañado por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y Mauricio "Topo" Espíndola en batería, en lo que su programa anuncia como una "travesía en busca del sonido de su sangre, pasando por los ritmos árabes, las armonías españolas y las guitarras rockeras que lo identifican desde los tiempos de Los Redondos".

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios