Lo que tenés que saber del debut de Salta Basket

2

FOTOS DE LA GACETA.

Te contamos y te mostramos detalles para conocer del equipo y del estadio Delmi de cara al juego contra Atenas de Córdoba.

19 Sep 2017

A horas del histórico debut de Salta Basket en la Liga Nacional, LA GACETA te muestra detalles del estadio Delmi y del equipo que se medirá mañana a las 21 frente a Atenas de Córdoba, por la primera fecha del Súper 20.

El escenario luce de 10

La novedad que tiene el Delmi son las nuevas jirafas, los tableros electrónicos y el cambio de lugar de los bancos de suplentes (ahora están delante de las plateas centrales). Luce impecable el estadio, listo para albergar tal vez 4.000 espectadores de acuerdo a las expectativas generadas.

Con Mac Allister y con Urtubey

El lanzamiento oficial tuvo la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, del presidente del equipo, Luis Lenti y de Fernando Palópoli, titular de la Asociación Salteña de Básquetbol.

Un norteamericano menos

De cara al partido y a la temporada que comenzará mañana, se dio a conocer que el jugador O`Darien Bassett no será parte del plantel que conduce Ricardo De Cecco, por tener problemas de papeles, ya que tiene un problema de un juicio judicial en Bélgica, donde jugó en temporadas anteriores.

Las entradas

Para ver a Salta Basket frente al multicampeón elenco cordobés mañana se pueden adquirir las entradas en el mismo estadio mañana o sino a través de internet en la página autoentrada.com a estos precios:

Populares $70

Plateas laterales $100

Plateas centrales $150.

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios