Conocé a las cinco salteñas que se entrenan en la Selección Argentina de fútbol

1

FOTO DE LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL. De selección: Las salteñas que vestirán la camiseta de Argentina.

Forman parte del preseleccionado que se entrena en Ezeiza, para integrar el plantel sub 17 y sub 20, pensando en la próxima Copa del Mundo.

21 Sep 2017

Cinco salteñas se encuentran en Buenos Aires entrenándose con la indumentaria del seleccionado argentino de fútbol femenino, con el objetivo de ser parte del plantel que buscará integrar el próximo Mundial Sub 17, en 2018. Con el respaldo de la Liga Salteña de Fútbol, la ilusión crece cada vez más.

Grecia Nazarena Ledesma Alzogaray, de San Francisco; Mailen Milagros Macarof, de Sanidad; Aime Giovana Castronuevo, de Gimnasia y Tiro; y las jugadoras de Mitre, Denise Melani Soria y Aldana Micaela Basterra, son las representantes salteñas preseleccionadas que están practicando bajo el mando de Carlos Borrello.

En enero de 2018, el combinado Nacional comenzará a medirse contra sus pares, buscando llegar y en un nivel sobresaliente, a la próxima Copa del Mundo que tendrá cita en Uruguay, a mediados de ese año. Las salteñas estarán en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza, hasta el próximo viernes 22.

Giovana habló con LA GACETA y contó: "cuando me enteré que iba a estar portando la camiseta de Argentina no sabía si llorar, saltar, no sé; sentí muchas emociones juntas. Donde estoy ahora es lo más alto que una jugadora puede llegar, el sentir que no solo representas a tu provincia, sino también a tu país es un fenómeno tremendo".

Comentarios