Salta Basket superó las expectativas con un inolvidable triunfo ante Atenas

En el comienzo del Súper 20 de la Liga Nacional, “Los Infernales” superaron a los cordobeses por 76 A 66, en un estadio Delmi con 3.000 espectadores.

20 Sep 2017
1

FOTO DE SALTA BASKET.

Había mucha expectativa depositada en el debut de Salta Basket en la Liga Nacional y la verdad que lograron superar esa alta valla con una inolvidable y recordada victoria por 76 a 66 sobre Atenas de Córdoba, en un estadio Delmi con cerca de 3.000 espectadores.

El elenco de Ricardo De Cecco tuvo un rendimiento alto en su primera presentación en la competencia, con un plantel que demostró en la mayoría de sus componentes buena calidad y técnica para jugar al básquet. Y por momentos brindando un buen show.

El jugador más destacado y valioso de “Los Infernales” fue el chaqueño Pablo Espinoza que anotó 25 puntos en la noche. Pero también fue clave el aporte del base Diego Gerbaudo conduciendo al equipo y tomando siempre decisiones claves (15 puntos) y de Lucas Goldenberg (11 puntos).

Los espectadores se fueron muy conformes del estadio, después de la producción de Salta Basket, que fue vista por TV en todo el país.

Ahora a pulir errores y rubricar la muy buena performance, el próximo martes, nuevamente en casa, contra Ciclista Olímpico de Santiago del Estero.

Comentarios