Cabra Corral: la víctima tenía una camiseta de Central Norte y dos tatuajes

Revelaron detalles de cómo encontraron a la joven que festejaba el día del estudiante para tratar de identificarla.

21 Sep 2017
1

Aún no se conoce la identidad de la joven que apareció muerta cerca del dique Cabra Corral en la madrugada de hoy, luego de los festejos por el día del estudiante que se estaban desarrollando en el camping municipal El Préstamo.

De hecho, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las personas, Rodrigo González Miralpeix, adelantó que entre las prendas que tenía la joven de aproximadamente 20 años no había ningún documento que permitiera identificarla.

Por ese motivo, la fiscalía dio a conocer detalles de cómo estaba vestida la joven para tratar de que allegados a la víctima colaboren en su identificación. Según indicaron, tenía una camiseta de Central Norte y dos tatuajes en su cuerpo con los nombres de “Naira” y “Tiziano”.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía 4 de la Unidad de Graves Atentados, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien se trasladó al lugar para dirigir las tareas que allí se realizan el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y División Homicidios.

 

 


Comentarios