Central va por la séptima victoria al hilo para acariciar la clasificación

1

FOTO DE LA GACETA. OTRA VEZ EN EL MARTEARENA. El "Cuervo" repetirá la localía en el Mundialista.

Desde las 22 recibe al Almirante Brown de Tucumán en el estadio Padre Martearena, con el objetivo de acercarse a la instancia de los play off del Federal "B".

22 Sep 2017

Desde las 22 en el estadio Padre Martearena, Central Norte recibirá a Almirante Brown de Lules de Tucumán, en el marco de la decimoprimera fecha del torneo Federal "B". Con cinco variantes en el once titular, el equipo de Norberto Acosta buscará su séptima victoria consecutiva, en el juego que tendrá hinchas y socios alentando.

El "Cuervo" presentará modificaciones en cancha, y teniendo en cuenta la expulsión de Matías Ceballos y la lesión de Facundo Galarza, Francisco Peinado y Facundo Zamarián harán su presentación desde el inicio. Además, Miguel Puntano reemplazará a Ariel Aranda, Leandro Beterette a Tomás Armella y Benjamín Jurado a Nicolás Ayejes.

Ambos equipos se vieron las caras en el inicio del torneo, con empate 2 a 2, en San Isidro de Lules, con tantos de Puntano, para el "Azabache". De sumar, Central igualará el record conseguido en el inicio de la temporada pasada, entre el 20 de agosto y el 15 de octubre de 2016, con once partidos sin conocer la derrota.

La venta de entradas

De 9 a 19 en boleterías del Dr. Luis Güemes, y a partir de las 20 en el mundialista. No socios: $120 las populares, $150 las preferenciales y $170 las plateas.

$100, $130 y $150 para damas, jubilados y menores, respectivamente.

Para socios (cuota al día): $80 las populares, $110 las preferenciales y $130 las plateas.

$60, $90 y $110 para damas, jubilados y menores, respectivamente.

Probables formaciones

Central Norte: Mariano Maino; Patricio Vega, Leandro Beterette, César Cortéz y Benjamín Jurado; Francisco Peinado, Facundo Zamarian, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáceres; Hernán Vargas y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Almirante Brown: José Fernández; Sebastián Álvarez, Jorge Ibarra, Víctor Salinas y Exequiel Ibarra; Juan José Martínez, Sergio Peralta y Emilio Romero; Martín Martínez y Cristian Ibarra; y Carlos López. DT: José Luis Mercado.

Árbitro: Ricardo Abdala (Santiago del Estero).

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios