Candelaria Tinelli, en bikini y con celulitis: "nos hace más lindas"

La hija del conductor publicó una selfie sin ningún tipo de retoques en Instagram.

23 Sep 2017
1

Candelaria Tinelli

BUENOS AIRES.- Al natural y sin retoques. Así fue la fotografía que publicó en Instagram Candelaria Tinelli, de 26 años, con el fin de que se apreciara la celulitis que posee en sus piernas. Parada frente a un placard y levantando una pierna, buscó que se viera lo que muchas mujeres pretenden esconder. "Las mujeres reales tenemos celulitis. Y eso nos hace más lindas", advirtió a sus casi tres millones de seguidores.

La gente reaccionó de manera positiva a la imagen y en pocas horas cosechó más de 160.000 me gusta, incluido el de su padre, Marcelo Tinelli.

La novia de Franco Masini (23) no es la única celebridad que, en este último tiempo, compartió en las redes sociales una foto al natural. Sol Pérez (23) también dejó en evidencia su celulitis, aunque tomándose en broma el asunto. Y un mes atrás Carla Peterson (43) se fotografió en bikini frente a un espejo, sin maquillaje ni edición en la imagen "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", dijo la actriz.


Comentarios