El “Clausura” de rugby tuvo victorias de Jockey, Gimnasia y Mayuatos

1

FOTO DE PABLO ORIZ.

La primera fecha de la última competencia local del rugby tuvo una triple jornada en la cancha de los “Albos” en La Almudena.

24 Sep 2017

Después de concluido el Torneo Regional de Rugby del NOA, y a la espera del Campeonato Argentino de Uniones, ayer dio comienzo el Clausura de la URS con una triple jornada en la cancha de Gimnasia y Tiro en La Almudena.

La particularidad de esta competencia es que se decidió sumar a la Selección Salteña de Rugby, Los Mayuatos, para que vaya sumando minutos y rodaje de cara al Campeonato Argentino de Provincias que comenzará en el mes de noviembre.

Los resultados

En el primer duelo de la tarde de sábado, Jockey Club venció a Tigres RC por un contundente 74 a 0, con un gran despliegue y un show de tries de los de Limache por encima de los de San Lorenzo. Luego se dio el partido más entretenido de la tarde con la victoria “Mayuata” sobre Universitario RC por 42 a 21.

Por último, Gimnasia y Tiro doblegó a Tiro Federal por 54 a 0, con el detalle que este partido también sirvió para completar la grilla de partidos del Torneo “Apertura” que se jugó en abril de este año y había quedado pendiente. Con este score, los “Albos” se adueñaron de esa competencia.

Comentarios