Video: varios artistas se unieron para cantar y pedir por Santiago Maldonado

Escuchá el tema que escribió el hermano del joven desaparecido en Chubut y más de una quincena de cantantes interpretaron.

24 Sep 2017
1

A casi dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado tras la represión de una manifestación mapuche en Chubut, más de una quincena de artistas se unieron para poner voz y música a la letra de una canción que escribió Germán Maldonado, el hermano del joven desaparecido.

El video fue compartido en el Facebook de Germán y ya lleva más de 98.800 reproducciones y miles de Likes.

Los artistas que participaron fueron: Liliana Herrero, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Miss Bolivia, Javier Casalla, Nonpalidece, Gastón Goncalvez (Los Pericos), Guillermo Fernández, Alina Gandini, Malena D’Alessio, Dolores Solá, Palo Pandolfo, Fósforo García (Pez), Barbarita Palacios y músicos de Bersuit Vergarabat y Nonpalidece .

Además, estuvo presente Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora y el mismo Germán Maldonado. Los arreglos, la producción y la dirección musical estuvo a cargo de Liliana Herrero, Juan De Benedictis y Martín Mortola y Juan Pedro Oholeguy de Nonpalidece.

En su posteo, Germán publicó que este audiovisual se realizó “con único objetivo que es la APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO".


Comentarios