Alrededor de tres mil personas vibraron con los acordes de Skay Beilinson en Vaqueros

El ex redondito de Ricota se presentó ayer con su grupo los Fakires

24 Sep 2017
1

Luego de largos nueve años “el flaco” Skay Beilinson y los Fakires regresaron a la provincia para presentar su nuevo material “El engranaje de cristal”. El lugar elegido por el ex guitarrita de los Redonditos de Ricota fue el club social deportivo de Vaqueros.

El inicio del show estaba previsto a las 21:00 pero arrancó una hora después. La previa de los fans comenzó desde muy temprano, a unos metros más abajo en el camping municipal de Vaqueros. Allí los seguidores de la banda instalaron sus carpas y prendieron fuego para compartir un asado.

Las puertas del predio se abrieron a las 19 y adentro ya había fans de la banda a la espera del “corazón de los redonditos”.

Pablo y Florencia llegaron el viernes a Salta desde General Mosconi para presenciar el show. “La previa es muy tranquila, nadie hace bardo". El muchacho que también asistió al recital de Perro Ciego calificó la detención de decenas de personas como "lamentable" y "esperan que no suceda lo mismo"

“El ambiente está muy bueno. La verdad que esperamos que sea un buen show” dijo un joven que llegó desde Jujuy con unos amigos por la tarde.


En Esta Nota

Salta
Comentarios