Femicidio en Cabra Corral: el imputado admitió haber estado en el lugar del crimen

Sin embargo, negó los hechos y apuntó contra un tercero. Dijo que trató de ayudar a Cintia Carmen Tapia.

25 Sep 2017
1

El imputado por el crimen de Cintia Carmen Tapia, ocurrido durante los festejos del día del estudiante en el dique Cabra Corral, declaró por primera vez ante el fiscal y negó haber asesinado a la joven de 25 años. Sin embargo reconoció que sí estuvo en el lugar de los hechos.

¿Quién era Cintia, la joven asesinada en el Cabra Corral?

Ramón Ángel Chocobar, de 22 años, fue detenido el jueves pasado cuando la policía lo encontró caminando y con manchas de sangre en sus ropas. En un primer momento dijo que se debían a una pelea que había mantenido en el predio del camping municipal, pero se contradijo.

Durante su declaración ante el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, Chocobar dijo desconocer los hechos que se le imputan. Sí reconoció haber estado en el lugar y haber intimado unas horas antes con la joven, pero negó ser el autor del homicidio y responsabilizó a otros jóvenes.

Cabra Corral: revelan detalles de los instantes previos y del crimen de Cintia

Según informaron desde el Ministerio Público, la declaración estuvo plagada de contradicciones y además indicó fue otra persona la que asesinó a Carmen Tapia. Chocobar dijo que las manchas de sangre se debían a que él había intentado ayudar a la joven cuando la encontró, ya herida.

El detenido por el crimen de Cintia estaría involucrado en un violento robo

Chocobar está imputado por homicidio triplemente calificado, por alevosía, criminis causa y femicidio en perjuicio de Cintia Carmen Tapia y el fiscal solicitó que continúe detenido hasta que estén todos los resultados de las pruebas solicitados, entre ellos los estudios complementarios de la autopsia.


Comentarios