Hiperactivos en la campaña, Urtubey y Sáenz recorrieron los barrios

Ambos dirigentes se pusieron la campaña a hombro y ya tienen más presencia que los propios candidatos.

25 Sep 2017
1

La campaña para las PASO comenzó con la imagen del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz, estampadas en la cartelería y a poco menos de un mes para elecciones generales la ecuación no ha cambiado. El gobernador y el intendente siguen al frente de la campaña y este fin de semana se los vio hiperactivos juntos a candidatos, que en algunos casos no les siguen el ritmo.

El frente Unidad y Renovación se volcó a la zona sur de la ciudad y recorrieron Santa Ana y Solidaridad. Allí el gobernador, se puso el traje de candidato, y repartió propuesta, saludó a los vecinos y escuchó las problemáticas del barrio.

Luego el mandatario se mostró en J. V. Gonzáles y en Pizarro, donde entregó viviendas e inauguró una red eléctrica junto al candidato a diputado nacional, Andrés Zottos.



Por su parte, el equipo del intendente Gustavo Sáenz tuvo un fin de semana agitado. Visitaron las barriadas de Solidaridad, Castañares, San Luis, Norte Grande, Villa Rebeca, San José, Santa Lucía y San Antonio. Allí los candidatos apelaron al carisma del jefe comunal y su experiencia territorial para presentar sus propuestas.

Sin dudas ni Urtubey ni Sáenz quieren perder la elección. Ambos saben que la sin 2017, la esperanzas de un 2019 se reducen. Por su parte el gobernador debe ganar en toda la provincia como carta de presentación para una eventual candidatura a la presidencia de la nación. En tanto Gustavo Sáenz sabe que si quiere suceder a Urtubey al fin de su mandato, debe contar con una importante presencia legislativa.



Dejá tu opinión sobre estas caminatas y contanos qué es lo más urgente que los políticos tienen que solucionar en tu barrio

Comentarios