Buscan actores para un filme que se rodará en Salvador Mazza

1

FOTO FACEBOOK BARBARA SARASOLA-DAY

Bárbara Sarasola Day dirige "Sangre Blanca", que tendrá como protagonistas a Alejandro Awada y Eva de Dominici. El miércoles y jueves serán los castings.

25 Sep 2017

El próximo miércoles y el jueves, desde las 9 de la mañana y hasta las 18hs en la Casa de la Cultura (Caseros 460), se realizará un casting de actores para participar en el rodaje del nuevo filme de Bárbara Sarasola Day ("Deshoras"), que se filmará en noviembre próximo en Salvador Mazza.

Según detallaron desde la producción, se buscarán intérpretes para cuatro personajes: un hombre de 40 a 60 años, con rasgos criollos o autóctonos, de tez morena. Una mujer de 20 a 25 años de rasgos autóctonos. Un hombre de 25 a 33 años de rasgos criollos o autóctonos, tez morena y contextura delgada. Un hombre cantante, de 35 a 60 años, que cante boleros, baladas o música melódica.

Los interesados deberán enviar fotografía y datos personales por email a [email protected] o al teléfono 3875838359.

La película, que vuelve sobre las alternativas de los vínculos familiares que aparecieron en el primer filme de la directora salteña, tendrá como protagonistas a Alejandro Awada y a Eva De Dominici, que serán padre e hija en la ficción.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios