Video: Luis Fonsi lloró al recordar a su familia en Puerto Rico

El creador del Despacito se emocionó con lágrimas en una entrevista y pidió la unión de los latinos ante las inclemencias de la naturaleza.

25 Sep 2017
1

Conmovido y emocionado, Luis Fonsi se quebró en una entrevista al hablar de su familia que vive en Puerto Rico, la isla caribeña azotada por el huracán María.

El compositor de “Despacito” invitó a sus fans a sumarse a las campañas de donación y dijo que los latinos tienen que estar más unidos que nunca ante las inclemencias naturales.


"Los que me preocupan son mi familia, mis abuelos, mis primos, que no he hablado con ellos todavía", contó Fonsi con lágrimas durante una entrevista con Telemundo.

En varias oportunidades el artista pidió perdón porque no podía continuar con la nota y dijo sentirse impotente por no poder estar en el lugar. "Hay mucha gente en refugios, que no tiene absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí. No nos hemos olvidado de ellos", fue el mensaje que mandó a sus compatriotas.

Días atrás Luis Fonsi publicó en su cuenta de Instagram una foto donde mostró el antes y después en el barrio La Perla, lugar donde grabó el video de "Despacito".



Comentarios