No va más: Nai Awada renunció al "Bailando 2017"

La actriz explicó los detalles en su cuenta en Twitter en donde explicó las razones que la llevaron a alejarse del certamen.

25 Sep 2017
2

FOTO TWITTER / @AwadaNai

Nai Awada anunció este lunes su renuncia al Bailando 2017. La actriz comunicó la renuncia a través de la red social Twitter y argumentó un problema de salud.

"Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a Tinelli, Hoppe y el Chato por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur que se volvió mi segunda casa", agradeció primero, y luego explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar la decisión de alejarse del certamen de ShowMatch.

"Lamentablemente tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones… Esto hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud", continuó.



"Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento", agregó Nai, que era pareja de Jorge Moliniers, a quien le agradeció junto a su coach por el tiempo que compartieron desde que comenzó el certamen.

Marcelo Tinelli, por su parte, también se hizo eco de la noticia en Twitter y aseguró que aún no decidieron con la producción si habrá reemplazo o no.



Comentarios