El show debe continuar y Salta Basket buscará estirar la racha "Infernal" en el Delmi

1

FOTO DE LA GACETA. SHOW Y EFECTIVIDAD. Pablo Espinoza, el arma letal de Salta Basket.

Desde las 21:30 recibirá a Olímpico de La Banda buscando la segunda victoria de manera consecutiva en la Liga.

26 Sep 2017

Salta Basket buscará ratificar el buen arranque en el Súper 20 de La Liga, cuando desde las 21:30 reciba a Olímpico de La Banda, por el segundo compromiso del torneo. Los salteños sumaron a un norteamericano más y van por la segunda victoria, tras lo hecho frente a Atenas.

Con un Pablo Espinoza intratable, con 25 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 8 de 9 en dobles y 3 de 5 en triples; escoltado por Diego Gerbaudo, frente al equipo cordobés, crece la ilusión de derrotar al conjunto que llega de perder frente a Instituto por 89 a 82, en Santiago del Estero.

Por otro lado, el elenco conducido por Ricardo De Cecco sumó a sus filas al norteamericano Ricky Dontae Harris para completar el grupo de extranjeros. Con 30 años para el nacido en Baltimore, 1.88 metros de estatura y proveniente del Mugla Ormanspor turco, se suma a Reginald Buckner y Quinnel Brown para aportar al fenómeno Salta Basket.

Esta será la segunda presentación en casa para "Los Infernales", y luego del compromiso de esta noche los triunfos deberán ser buscados lejos de Salta. El periplo por "La Docta" tendrá los choques del próximo viernes 29 con Atenas, en la revancha; y el domingo 1 de octubre, el choque contra "La Gloria".

El desafío también estará por el lado del público, que aumentó su expectativa tras la primera victoria frente a los de Nicolás Casalanguida. Deberá ratificarse con un caudal más importante de aficionados acompañando en el estadio, y las entradas se consiguen en el Alto NOA Shopping, o desde las 20 en el mismo Delmi.

Los precios:

Populares $70.

Plateas laterales $100.

Plateas centrales $150.

Comentarios