“Alfredo Olmedo debe estar preso”, expresaron desde la Tupac

Tras el pedido acompañado de presentaciones judiciales realizado por el diputado nacional por Salta, el Comité por la libertad de Milagro Sala en Salta emitió un duro comunicado.

27 Sep 2017
1

Foto de archivo

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, pidió que se le revoque la prisión domiciliaria a Milagro Sala. Y representantes de la agrupación Tupac Amarú en la provincia salieron a responder al legislador.

En la justicia federal de Salta y de Jujuy, Olmedo manifestó su voluntad de que la líder social jujeña vuelva a una cárcel común.

“Vemos junto al diputado Zapata que Milagro Sala no cumple con las reglamentaciones de la prisión domiciliaria, a tal punto de salir a hablar o de instigar a la sociedad a ponerse en contra de un gobierno, a armarse, entonces o está en prisión o no esta en prisión” manifestó esta mañana en una entrevista con LA GACETA.

Por su parte, el comunicado difundido por el Comité por la libertad de Milagro Sala en Salta señalaron que “es Alfredo Olmedo quien debe ser investigado, procesado y encarcelado, por lo que solicitamos a las autoridades competentes, jueces y fiscales, que cumplan sus deberes de funcionarios públicos e impartan justicia ante las atrocidades perpetradas por éste individuo.

“Es Alfredo Olmedo quien debe estar preso, trabajando y no es su casa de fin de semana”

Olmedo también agregó que “por un lado la prisión de ella nos está costando a todos nosotros alrededor de 3 millones de pesos, curiosamente cuanto más robó más cuesta cuidarla, están afectados efectivos de la policía federal, de gendarmería hasta de policía lacustre porque su casa tiene vista al lago”.

Desde la Tupac indicaron también que: “no debemos olvidar que este personaje posee un frondoso haber de denuncias por violencia de género, y que agitando las banderas de la familia y moralidad, se escabulle en moteles de la ciudad, sin dejar de lado que, en épocas de debate sobre el matrimonio igualitario, se opuso gritando durante el debate "Yo tengo la mente cerrada y la cola también", denigrando a las minorías y mofándose como de costumbre”.


Comentarios