Un grupo de personas se manifestó contra la legalización del aborto

Unas sesenta personas recorrieron la peatonal Alberdi expresando su posición.

27 Sep 2017
1

“Tren por la Vida”, fue como se denominó el grupo de personas que se convocaron en la plazoleta IV siglos para marchar contra la legalización del aborto. La marcha recorrió la peatonal Alberdi hasta la avenida San Martín para retornar nuevamente a la plazoleta IV siglos.

La marcha se suma a una iniciativa nacional que se realiza en Buenos Aires y que se enmarca dentro del dia de los derechos del niño.

Federico Nazar, coordinador del movimiento pro vida dijo a LA GACETA que "a diferencia de una marcha no se busca la cantidad de gente sino la visibilización de los carteles".

Una de las demandas de la movilización es terminar con "la farsa de un protocolo de aborto que es ilegal y lo único que hace es agravar el problema" dijo Nazar.

Una pareja de jóvenes que pasaban por la peatonal no recibió los folletos que estaban repartiendo y manifestaron estar a favor de "la libertad de decisión".

Por las redes sociales habían convocado durante la semana a sumarse a “la Marcha por la Vida” con carteles y pancartas en contra del aborto.

Mirá el video de la marcha


Comentarios