¿Quiénes son los tres famosos que ya dejaron a Tinelli plantado?

Tres actores y bailarines que participaban del certamen televisivo más famoso abandonaron la pista. Enterate qué sucedió y quiénes son.

28 Sep 2017
2

TINELLI, IMAGEN EL TRECE

Se va el tercero: Gastón Soffritti renunció al Bailando para encarar otro proyecto El actor y su pareja Agustina Agazzani, le dieron un portazo al certamen de baile, en el que nunca les fue demasiado bien. Primero fue Pedro Alfonso que dejó el certamen para dedicarse a proyectos personales. Ayer Naiara Awara dio parte de estresada y también pegó el portazo y ayer fue el turno de Gastón Soffritti quien decidió abandonar la pista de baile, Según relata el sitio Big Bang News.

Gaston Soffritti y su pareja no tuvieron el mejor de los desempeño en el Bailando, pero era una de las preferidas ya que derrochaban buena onda en sus presentaciones. El anuncio fue dado a conocer en el programa Este es el Show, donde además de la noticia anticiparon que la producción Showmatch está muy enojada por la decisión tomada por el actor.

Soffritti próximamente empezará a grabar Simona, una nueva tira de El Trece y esa sería la principal causa por la que tomó la decisión de renunciar. Sin embargo, antes de emprender ese proyecto se tomará unas vacaciones.

A pesar de los rumores de que Tinelli estaría enojado, el conductor de TV eligió Twitter, su red social favorita, para comunicarle que entendía su decisión:



¿Cómo llegará Tinelli y su programa a fin de año con tantos disidentes?


Comentarios