Video: mirá el emotivo reencuentro de Jorge Rojas y Mario Teruel, después de 12 años

La presentación de “Aniversario” propuso una noche de reencuentros con los clásicos y nuevos temas que hicieron cantar y bailar a todo el Teatro Provincial.

30 Sep 2017

La presentación de “Aniversario” no fue solo un motivo para disfrutar de buena música en el Teatro Provincial de Salta. Fue también una noche mágica que propuso el reencuentro de dos grandes amigos, dos iconos del folclore argentino.

Desde su alejamiento de Los Nocheros, fue la primera vez que Jorge Rojas y Mario Teruel compartieron escenario.

Disfrutá las mejores fotos del show de Jorge Rojas

Rojas se integró al grupo en 1993 y allí alcanzó la fama con canciones como donde explotó con canciones como “No saber de ti”, “La yapa”, “Cuando se enferma el amor”, “Buscalo en tu corazón” o “Milagro de amor”, solo por citar algunas de ellas, para continuar después su carrera como solista.

El Teatro estuvo colmado de público e invitados especiales, entre ellos el gobernador Juan Manuel Urtubey que asistió acompañado de su esposa Isabel Macedo.

Todos disfrutaron de una noche única donde todos quedaron sorprendidos cuando Teruel subió al escenario y junto a Rojas cantaron “Sin complejos”, “Zamba de carnaval”, “Cuando me decís que no” y “No saber de ti”, entre guitarras y las palmas que se escuchaban desde las butacas. “Fue una noche muy emocionante para todos”, dijo a LA GACETA una productora de Mario Teruel.

Comentarios