Video: por sus “gatos”, Gimnasia recuperó la felicidad en Misiones

Federal A: Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Crucero del Norte

Con el gol de Pablo Motta dio vuelta el partido por 2 a 1 a Crucero del Norte, en el juego que tuvo a Daniel Ramasco como DT interino. A ambos los apodan “gato”.

05 Oct 2017

Con el gol de Pablo Motta dio vuelta el partido por 2 a 1 a Crucero del Norte, en el juego que tuvo a Daniel Ramasco como DT interino. A ambos los apodan “gato”.

Para el golpeado Gimnasia y Tiro que tuvo en frente al puntero Crucero del Norte, la noche comenzó con un gol abajo pero terminó redonda porque lo dio vuelta y se llevó una victoria por 2 a 1.

Los “Gatos” como protagonistas, porque en la banca estuvo Daniel Ramasco y en la cancha Pablo Motta, ambos con el mismo apodo, fueron importantes para que el “Albo” se traiga tres puntos importantes desde Garupá.

De esta manera Gimnasia consigue su primera victoria en el Torneo Federal “A” en lo que va de la temporada, después de la salida de Duilio Botella como DT, del interinato de Ramasco y la asunción oficial en las próximas horas de Alfredo Riggio. Una bocanada de aire fresco para los de calle Vicente López, que si perdían casi que quedaban abajo en la tabla, y ahora quedaron en la quinta colocación (con 5 unidades) cerca de los cuatro equipos que clasificarán a la próxima instancia.

El próximo domingo será el debut de Riggio en la banca, contra San Jorge de Tucumán, sabiendo que es el comienzo de una serie de compromisos en Salta en 10 días, porque luego vendrá el clásico con Juventud (el viernes 13 o el domingo 15) y contra Guaraní Antonio Franco (el jueves 19).

Lo más saliente:

Crucero del Norte (1): Marcos Argüello; Roberto Tucker, Rodrigo Lechner, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Lucas Caballero, Enzo Bruno, José Vera y José Dujaut; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Cambios: Pablo Cavallo Caballero y Pablo Perussato por Marinucci.

Gimnasia y Tiro (2): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Pablo Agüero y Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Pablo Motta y Maximiliano López; y Alejandro Toledo. DT: Daniel Ramasco.

Cambios: Luis Rivero por Giménez, Lautaro Ceratto por López Macri.

Gol en el primer tiempo: a los 39 Tucker (CN).

Goles en el segundo tiempo: a los 19 Toledo de penal (GyT) y a los 41 Motta (GyT).

Árbitro: Hernán Vallejos (Chaco).

Estadio: Andrés Guacurarí (Garupá).

Comentarios