La agenda del día te propone un concierto en El Alfarcito, música y cine

Conocé todo lo que se puede hacer en Salta un día como hoy.

08 Oct 2017
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

DEPORTES

A las 16.30 Torneo Federal “A” de fútbol en el estadio “Gigante del Norte”, Gimnasia y Tiro vs. San Jorge de Tucumán, Entradas a $ 180 las populares y $ 290 las plateas.

A las 20 Torneo Federal “A” de fútbol en Misiones, Guaraní Antonio Franco vs. Juventud Antoniana, Se televisa por Salta Deportes.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

MÚSICA. Concierto Solidario. 12. El Alfarcito. Músicos de la Orquesta Sinfónica se reunirán para apoyar la obra del Padre Chifri. Será un espectáculo didáctico e integrador y contará con la participación de la coplera Mariana Carrizo. Previamente, se invita a la comunidad interesada en sumarse a colaborar acercando alimentos no perecederos a la calle Pedro Pardo 296 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18.

MÚSICA. Festival de Música para la Infancia. 17. Casa de la Cultura -Caseros 460-. Será en el marco del 13 Encuentro de la canción infantil Latinoamericano y Caribeño. Argentina 2017- Sede Salta. Acturán: Maruca Hernandez Ramos (Mexico), Frutas Planetas (Uruguay), Ronda de Canciones, Aguamarina, Raul Manfredini, Ketimporta, Juanetes, Taky Taky y Xangó Batucada (Argentina) El valor de las entradas es de $50 anticipadas y $60 el día del festival.

MÚSICA. Dos Cabezas. 21.30. El Teatrino -Aniceto Latorre y Alvear-. Dos cabezas presenta “Espejo Natural”.

CINE. “La cena blanca de Romina”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela.Hay una noche mágica para las chicas de San Pedro, allá en Jujuy. Una noche en la vida en que las chicas son princesas como en los cuentos: es la Cena Blanca, la fiesta que se hace cuando terminan la secundaria. No pudo tenerla Romina Tejerina: el día de su Cena Blanca estaba presa; había matado a la beba concebida tras una violación que quedó impune. Documental de Hernán Martín y Francisco Rizzi apto para mayores de 13 años.

CINE. “El Pampero”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guardacostas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo por última vez. Actúan Julio Chávez, Pilar Gamboa y César Troncoso. Apta para mayores de 13 años. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abre sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad. 


Comentarios