Los Juveniles Pandas festejaron sus 25 años a pura fiesta en el Provincial

El show duró más de dos horas y repasó lo mejor de la banda con todas sus localidades agotadas y con invitados especiales.

07 Oct 2017
1

Los Juveniles Pandas celebraron sus 25 años de carrera con lo mejor de la cumbia tropical en el Teatro Provincial. David Leiva y Claudio Sotelo se reunieron nuevamente y desplegaron un show lleno de color, lágrimas y música para cerrar los festejos por el aniversario del Teatro.

Las puertas del teatro  se abrieron a las 21:30 para recibir a los fanáticos de la banda que guardan en sus temas recuerdos de su juventud. La larga fila para ingresar se empezó a mover un poco antes de las 22 y a copar un teatro hasta con gente en los pasillos.

El show que duró más de dos horas hizo saltar al público al ritmo de "Epa che!". La primera parte estuvo a cargo de David Leiva, quien ingresó al escenario de la mano de un niño que empezó diciendo “mamita, mamita déjame conocer el mundo” para dar paso a su tema “Mi derecho de vivir”. Entre los globos y las manos arriba, un joven de unos treinta años aproximadamente se limpiaba las lágrimas de emoción con sus manos.

Video: Los Juveniles Panda cantan sus mejores temas y revelan secretos de la banda

Entre abrazos y lágrimas David Leiva le dio lugar a Claudio Sotelo para hacer suyo el escenario. La primera sorpresa de la noche llego cuando se presentó en el escenario Gabriel Morales, ex integrante de los Juveniles Pandas, e interpretó “Hasta que me olvides”. “Cuantos años de los juveniles, cuantos recuerdos. ¡Aguante los Juveniles Panda para siempre!”, exclamó en el escenario y arrancó con la versión tropical de “Cuando llora mi guitarra”.

La segunda sorpresa llegó con la presentación de la batucada de Carlitos Melián que ingresó desde la entrada del teatro con cartones hasta el escenario. “Tuvimos una participación mínima y tengo que agradecerle al negro por eso” dijo Melián. Además agregó que “Los Juveniles Pandas formaron parte de mi vida, a parte yo soy de Castañares”.

Ya hacia el final del show David Leiva y Claudio Sotelo compartieron el escenario por primera vez en la noche y agradecieron a todos por la "noche inolvidable". En medio de una lluvia de aplausos el momento emotivo llegó cuando Leiva presentó a Marta Reinoso de Sotelo como la maestra de canto “y quién le enseñó todo sobre la música" a él y a la banda.

El show terminó con los dos cantantes en el escenario mientras el público pedía una más. “Mejor festejemos sino cuando llenamos un provincial de nuevo” dijo Leiva.



Comentarios