Como en "Relatos Salvajes": un novio reveló la infidelidad de su mujer, en su casamiento

El hombre contrató a un investigador y colocó el video en medio de la fiesta.

07 Oct 2017
2

Un hombre descubrió que su novia le era infiel y decidió darlo a conocer. Para eso no eligió mejor momento que durante su casamiento. 

"La venganza es dulce", dijo alguna vez el escritor Gervasio Posadas. La víctima del engaño se tomó enserio esa frase y preparó un desquite para su mujer. Es que luego de pedirle casamiento descubrió que su novia le era infiel y lejos de cancelar todo decidió esperar y sorprenderla él también. 

Sospechoso de que algo estaba ocurriendo en su relación, tiempo atrás el empresario decidió contratar a un investigador privado que siga a su pareja. Allí fue donde descubrió que sus dudas eran ciertas y que ella lo estaba engañando con otro hombre, alguien que él desconocía.


Esto ocurrió en Singapur. Armado de paciencia, el novio decidió esperar hasta el día de su casamiento y contarle a todos sus familiares, amigos y allegados, lo que ella había hecho. Al llegar el momento del "emotivo video", las imágenes de la mujer saliendo de un hotel alojamiento junto a su amante, se reprodujeron en la pantalla grande. 

El video fue filmado un mes antes de la boda. Según informó el sitio minutouno.com, al ver la grabación, la novia se fue de la fiesta.  

Comentarios